top of page

GNOSIS EN COSTA RICA

Actualizado: 8 ene 2023

Decimocuarta Gira de Difusión masiva de Antropología Gnóstica Marzo 2022


Para dar continuidad a la difusión de la Enseñanza Gnóstica en el mundo, del 14 al 17 del mes en curso; se llevó a cabo la Decimocuarta gira de Difusión Masiva Internacional del Movimiento Gnóstico AC. La Sede de este gran evento, fue Costa Rica, maravilloso país con el cual México tiene similitudes tanto en cultura, lengua y belleza natural. Estuvo presente el Ingeniero Florentino Martínez Contreras, Director Internacional del Movimiento Gnóstico AC; quien como ponente, impartió diferentes cátedras; todas ellas con temas relacionados con la principal misión de nuestra institución, tal como es; la promoción de valores tan necesarios en estos difíciles tiempos que toda la sociedad está viviendo, además de entregar información crucial que conlleve al desarrollo consciente del individuo.

 

El día 14 de marzo, el Ingeniero Florentino, dio inicio a su exposición con el tema “ El Despertar de la Conciencia “ en esta cátedra habló sobre los factores que producen inconsciencia en el Ser humano.

 

El día 15, presentó el Ingeniero, “ El Estudio de la Mente “ sobre esto, dijo : “ Hoy las personas, no saben lo que es amar.” Explicó que se tienen miles de estructuras mentales formadas en el transcurso del tiempo y no las sabemos desintegrar ni estudiar para lograr una mente dúctil y elástica, es por eso que en nuestro interior se forman dudas y confusiones; motivo por el cual se confunden el amor con la pasión y el miedo.

El día 16, se dio un espacio para presentar un evento artístico-cultural en la Finca Santa Bárbara de Alajuela, Costa Rica y presentó la Cátedra, “ El Desarrollo de la Inteligencia “mencionó Florentino, que “ una vez que se equilibran los tres cerebros de la máquina humana; surge la inteligencia… un hombre inteligente se desenvuelve en relación a las virtudes humanas como la cooperación, la sencillez, la humildad, la castidad y la solidaridad.” El día 17, en el Volcán Arenal; nos entregó la conferencia “ La relación con los Elementos “ Cabe mencionar que esta información, fue transmitida a diversos países a través de la página oficial en Facebook y nuestro sitio Web www.movimientognosticoac.com, en donde se manifestó el gran respaldo y apoyo a esta institución y por ende a nuestro Director el Ingeniero Florentino Martínez Contreras por su loable labor de unificar a la humanidad entera en una sola familia, ayudando al cambio en la forma de pensar mediante las cátedras que se ofrecen a todo individuo que así lo anhela.


La enseñanza Gnóstica que nos legara el VM Samael Aun Weor y que se entrega a la humanidad en esta Institución seria y formal como lo es el Movimiento Gnóstico AC, ha traspasado fronteras y llega como un bálsamo a quien la recibe. De allí la importancia de compartir esta información a todo el mundo. Como información adicional, debemos agregar que fueron más de 600 Costarricenses quienes presenciaron este evento, además de una gran cantidad de otros países.


 

CATEDRA 4: Relacion con los Elementos El Arenal, Costa Rica

 
 

GNOSIS EN COSTA RICA




SPOT 14va Gira de

Difusion Masiva - MGAC









llegada del Ing Florentino

Martínez Contreras a Costa Rica








Volcán Poaz, Costa Rica









Cultura y Tradición, Costa Rica








 

413 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page