top of page

GNOSIS EN CHIAPAS

Actualizado: 8 ene

Congreso Internacional del Movimiento Gnóstico AC Arriaga, Chiapas, del 15 al 17 de abril de 2022


Cientos de Instructores Y estudiantes Gnósticos, se reunieron esta Semana Santa en uno de los estados de mayor riqueza natural y cultural de México.

Arriaga, Chiapas; es una de las principales Sedes de nuestra Institución y participaron en este evento, Instructores y estudiantes de las diferentes Escuelas Gnósticas de México y de lugares aún más lejanos como Suiza, Estados Unidos de América, Perú, Colombia, entre otros.


Viajaron desde lugares tan lejanos para escuchar las Conferencias impartidas por el Director Internacional, El Ingeniero Florentino Martínez Contreras; quien a primera hora de la mañana del 15 de abril, inauguró oficialmente el Congreso. Este, se llevó a cabo en el Auditorio Municipal “ Ángel Albino Corzo “ y posteriormente se trasladaron a la Unidad Deportiva Universitaria 30450, siendo allí donde inició este interesante ciclo de conferencias.

 

 









El primer tema se tituló “ Indicios de una 3ra. Guerra Mundial “ y el Ingeniero entregó varias técnicas Gnósticas que pueden ayudar al cuerpo físico a enfrentar de forma inteligente la grave situación a la que se está enfrentando la humanidad entera.


Seguidamente, abordó el tema de la Serenidad en nuestro trabajo interior e hizo especial hincapié en cómo la Cultura Gnóstica ayudará haciendo cambios importantes en nuestra vida, esto; con la finalidad de mejorar nuestro nivel espiritual y psicológico.


Como se puede ver, para el Ingeniero Florentino; los esfuerzos para seguir difundiendo la enseñanza del VM Samael Aun Weor, no tienen límites; al mismo tiempo que se realizaba el Congreso; el día 15 dio inicio de nuevo el curso online, al cual todos los que quieran este regalo que es la enseñanza Gnóstica, pueden tener acceso a través de nuestra página oficial www.movimientognosticoac.com. Están cordialmente invitados.



 


El día 16 del mismo mes, el Ingeniero abordó temas muy significativos a propósito de lo que el mundo vive en estos momentos. “ El Estudio del Átomo “ y “ Tipos de radiaciones naturales por explosión de bombas atómicas “. Expuso claramente la relación del Átomo con la estructura molecular del Cuerpo Físico. Estos datos vienen de la Ciencia Gnóstica y nos fueron entregados con el fin de prevenir daños en nuestra salud.


Finalmente, se llevó a cabo la clausura del evento, amenizado por el grupo de danza Folclórica, el Coro Infantil de nuestra institución y se unió al festejo el grupo de Danza Árabe de la Escuela del Movimiento Gnóstico AC, situado en la Ciudad de Monclova, Coahuila.


INVITACION (VIDEO)


Dicho evento fue transmitido Online en la página oficial de nuestra Institución. Gracias a estos Congresos Internacionales, el Ingeniero continúa su labor de entregar la Sabiduría Ancestral mexicana, debido a esto, nuestra Sabiduría es ya conocida a nivel mundial y lo más interesante es que mediante esta valiosa enseñanza heredada por nuestro VM Samael Aun Weor; impulsa al individuo a Despertar Conciencia y así se relaciona a su entorno de manera correcta.

 


 





INICIO DEL CURSO EN LINEA

15.ABRIL.2022







INICIO DEL CURSO EN LINEA 2

15.ABRIL.2022

 

CONGRESO INTERNACIONAL DE ANTROPOLOGIA GNÓSTICA

CHIAPAS 2022




















671 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page