top of page

16ta Gira de Difusión Internacional MGAC

Décimo Sexta Gira de Difusión Internacional de Enseñanza Gnóstica. Croacia-Rusia, diciembre 2022.


El Ingeniero Florentino Martínez Contreras dió inicio con un gran entusiasmo esta importante gira durante la cual se efectuó la apertura de una nueva aula para la difusión de la enseñanza gnóstica en la Ciudad de Split, Croacia.


Como vemos esta labor es de carácter imperativo para que el Movimiento Gnóstico AC, de continuidad a los cursos para la formación de instructores de Antropología Gnóstica Internacional, lo anterior; con la firme intención de llevar esta enseñanza por toda la faz de la tierra, este grupo en mención, está conformado por aspirantes a Misioneros de Rusia, Turquía, Egipto y México. Esta labor, nos da muestra del alcance que el Movimiento Gnóstico ha logrado a grandes niveles. Resultado por supuesto, del incansable trabajo que el Ingeniero Florentino ha realizado poniendo muy en alto el nombre de esta gran Institución.


Es indudable que con estas acciones se pone de manifiesto el significado de nuestro lema " Los hombres que triunfan, están en movimiento y nosotros somos Movimiento Gnóstico AC "

 
 

VIDEO -SPOT 16ta GIRA DE DIFUSION INTERNACIONAL MEXICO-CROACIA 2022

 

RESEÑA 16va Gira Internacional del MGAC







Llegada a Split, Croacia










Gnosis en Croacia -

-Palacio Dioclesiano







Gnosis en Croacia -

-Gregorio de Nin






 

GALERIA














567 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page